Aprender inglés es imprescindible. Es por eso por lo que muchos padres desean enseñar a sus hijos desde que son pequeños, pero no lo hacen por miedo a equivocarse o porque su nivel de inglés es muy bajo. Sin embargo, es posible ayudar a los bebés a aprender inglés con frases cortas o palabras sueltas que, poco a poco, irán incorporando en su vocabulario casi sin notarlo.
¿Cuáles son las mejores frases en inglés para comenzar a enseñar a los bebés? Lo ideal es decantarse por frases que muestren sentimientos, que les ayuden a pedir cosas y que, además, sean útiles para cuando empiecen a ir al colegio.
Frases útiles en inglés para bebés
Las primeras palabras básicas o frases cortas que aprenden los pequeños deben de ser fáciles de recordar y útiles. A continuación conocemos algunas de esas palabras cortas y frases útiles en inglés para bebés.
-
Hello: Hola.
-
Good bye: Adiós.
-
Good morning: Buenos días.
-
Good evening: Buenas tardes.
-
Good night: Buenas noches.
-
Thank you: Gracias.
-
You are welcome: De nada.
-
Please: Por favor.
-
How are you?: ¿Cómo estás?
-
Brush your teeth: Lávate los dientes.
-
Let’s go to school: Vamos al colegio.
Estas son algunas de las mejores opciones para bebés que comienzan a aprender inglés.
¿Cómo enseñar inglés a niños pequeños?
Muchos padres piensan que enseñar inglés a niños pequeños es una tarea muy complicada, pero lo cierto es que no lo es. Lo importante es adquirir un hábito y repetir constantemente estas frases en inglés con su respectivo significado en español. Con el paso del tiempo conseguirás que tu bebé repita las frases en inglés sin necesidad de explicarle cuál es su significado en español.
Los niños aprenderán casi sin darse cuenta y, además, te pedirán más frases y palabras en inglés para seguir ampliando su vocabulario.