

Ir a un curso de inglés es el primer paso para dominar el idioma, pero es la práctica quien hace al maestro. En charlesdickensenglishschool.com vamos a ver los mejores trucos y consejos para completar tus conocimientos fuera de las clases de inglés:
Trucos y consejos fáciles para completar el idioma fuera de las clases de inglés
1- Aprende y juega con 4 palabras inglesas al día
Aprender 4 nuevas palabras inglesas al día suponen un mínimo de 28, y una suma de 1.460 palabras nuevas al año.
Suena bien ¿Verdad?
Solo tienes que apuntar en tu cuaderno 4 palabras en Español que no conozcas en Inglés.
Hoy día con el traductor de Google no podría ser más fácil aprender su traducción al idioma de Shakespeare.
2- Dedica 15 minutos al día a mejorar el idioma fuera del curso de inglés
¿Cuando rindes más por la mañana o por la noche?
Todos tenemos un momento del día en que el que nos sentimos llenos energía, y esa es la hora ideal para repasar las clases de inglés.
Bastan 15 minutos donde puedes hacer frases con las 4 palabras del punto 1, ver un video sencillo en inglés de YouTube y ¡Muy importante! Apuntar todas las dudas para preguntar después en tu curso de inglés.
3- Disfruta de películas series o canciones en inglés
Uno de los trucos más divertidos para aprender el idioma fuera del curso de Inglés es: escuchar series, películas, audiolibros, podcast…
Elige un tema que te guste, aunque uno de nuestros mejores consejos es empezar por películas infantiles que cuentan con diálogos simples.
Puedes verlas con o sin subtítulos, y para aprender aún más puedes escribir una crítica de la película o serie que acabas de ver.
Después llévala contigo al curso de inglés para tus profesores la corrijan.
Los mejores trucos para aprender el idioma fuera de las clases de inglés es exponerte a él tanto como puedas. Consume entretenimiento en inglés, ve a tertulias y sobre todo ¡Disfruta mientras aprendes!
Divertirse a la vez que repasas cualquier tema es uno de los mejores consejos para que siempre tengas ganas de aprender. Luego, puedes preguntar todas las dudas en el curso de inglés para saber que adquieres los conocimientos adecuados.