

Tus hijos han suspendido inglés o crees que están a punto de hacerlo el próximo trimestre? En Charles Dickens pensamos que la solución está en el refuerzo escolar en academias de idiomas. Te lo explicamos en 4 beneficios:
1.Aumentar conocimiento
Esto es clave. En las academias no solo reforzamos la parte que peor llevo tu hij@ en vocabulario y/o en gramática, sino que también intentamos que aprendan más de lo que se les da en clase normalmente. De esta manera, cogerán confianza en sí mismos porque dominarán más el idioma.
2.Motivación
En Charles Dickens, pensamos que este es el punto más importante. Cuando tu hij@ entre en nuestra escuela evaluaremos si está motivado, si ti ganas de aprender o si ve el refuerzo como un gran obstáculo para divertirse. Al contrario! En Charles Dickens hacemos actividades, juegos y mil cosas más para que aprender inglés no les resulte latoso, sino divertido y ameno. Nuestros alumnos siempre nos piden más actividades porque les gustan mucho 🙂 Te dejamos este interesante artículo sobre la motivación en inglés aquí.
3.Disminuir el estrés escolar
Muchas veces nos llegan alumnos con un grado de frustración muy grande porque piensan que hacen todo lo que pueden pero aún así no sacan buenas notas. En Charles Dickens haremos prácticas de entretenimiento dónde tu hij@ disfrute y se relaje mientras aprende inglés. De esta manera, asociará el aprendizaje a una diversión y la frustración disminuirá.
4. Clases prácticas
Todas nuestras actividades con nuestros alumnos son prácticas e implican a cada uno de ellos en un 100%. Ya sea en actividades en grupo o por separado, contamos con un profesorado muy cualificado que impedirá que tu hij@ pase desapercibido. No te preocupes, si le cuesta participar, nosotros le ayudaremos a hacerlo y, sobretodo, a que lo disfrute mientras aprende inglés.
Estamos en Bertamiráns. Te esperamos 🙂