

El inglés es el idioma extranjero por excelencia. De hecho, en prácticamente todos los colegios se ha convertido en el primer idioma de lengua extranjera que tienen que estudiar los niños. Y, en algunos colegios, su aprendizaje comienza desde bien temprano siendo incluso desde los 3 años. Es más, la gran mayoría de los padres, sabiendo la necesidad del idioma en la vida laboral suelen buscar centros ‘biligües’ que aporten mayores conocimientos de inglés a sus hijos. Pero si avanzamos un nivel más, en las universidades, hoy en día, solicitan a sus alumnos la necesidad de tener un certificado oficial que acredite sus conocimientos en inglés para poder finalizar sus estudios.
Así que vamos a hacer un listado de razones por las que necesitas aprender inglés cuanto antes:
-
Titulación oficial necesaria para universitarios
Como comentábamos al inicio, en nuestra academia de inglés Charlesdickensenglishschool.com nos encontramos con muchos alumnos que están cursando másters y doctorados que necesitan para poder ejercer su profesión y donde les solicitan acreditar a través de un certificado oficial su nivel de inglés. Además, los universitarios que quieren mantener sus conocimientos al día en materias de tecnología de la información o sistemas suelen redactar y leer muchos artículos e investigaciones publicados en inglés.
Por esta razón, la escuela de inglés Charles Dickens, se creó como un centro examinador Oficial de los exámenes de OXFORD Test of English (A2, B1 y B2) y Centro Oficial de Preparación de exámenes de Cambridge.
-
Aprender inglés mejora las funciones cognitivas en distintas edades:
Estudios profesionales avalan la necesidad de aprender nuevos idiomas que ayuden a activar las funciones cognitivas del cuerpo. Por ello, nuestra academia de inglés no se centra solo en un grupo de edad sino que abre sus puertas a cursos para personas mayores, niños, jóvenes o adultos. Se recomienda a los niños que comiencen a aprender inglés desde muy pronto (a partir de los 3 años) porque les estimula, activa las funciones cognitivas y les permite aprender este lenguaje de una forma dinámica y rápida. Y, como decíamos anteriormente, no existe una fecha límite para aprender inglés. ¡Cualquier edad es buena!
Nuestras técnicas de aprendizaje ofrecen grupos reducidos y homogéneos que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.
-
Mejora la comunicación y la confianza en uno mismo a través del inglés
En Charles Dickens ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de nuestros alumnos dirigidos por profesores nativos o bilingües. Al ofrecer un aprendizaje con profesores nativos acerca a nuestros alumnos a mejorar su comunicación oral, a través de clases dinámicas aplicando diversidad de actividades, y ayuda a ganar mayor confianza en uno mismo cuando llegan a un país extranjero. Esto les permite viajar por todo el mundo sin tener miedo al idioma o comunicación.
-
Aprender inglés mejora el abanico laboral
La gran mayoría de los empleos que se pueden encontrar en las distintas plataformas digitales requieren de profesionales con conocimientos de inglés medios-altos. Es más, existe una tendencia al alza que exige a sus candidatos la presentación de certificados oficiales que acrediten el nivel de inglés: siendo los más habituales el B1 o A1 que se pueden obtener en nuestro centro de idiomas Charles Dickens.
Además, el colectivo de directivos o empresarios, suelen apuntarse a aprender inglés para poder abrir su empresa a un mercado internacional que, en los últimos tiempos, nos ha desbordado con la aparición de Internet.
Así que no te lo pienses más y apúntate a aprender inglés en nuestra escuela de inglés Charles Dickens English School. Visítanos y te explicaremos en qué consiste nuestro modelo formativo que potencia la comunicación y comprensión oral, así como permite a nuestros alumnos a saber desenvolverse en un entorno inglés con facilidad.